Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“Golpes y amenazas psicológicas”: la denuncia penal a Sebastián Villa, en Argentina

En la justicia argentina ya hay una causa judicial en contra de Sebastián Villa. Su pareja sentimental, quien en la noche de este lunes publicó imágenes y videos, de supuestos maltratos por parte del deportista.

335684_sevibo.jpg

Daniela Cortés, en la mañana de este martes, presentó la denuncia formal en contra del jugador de Boca Juniors por violencia de género, según se reveló en la televisión argentina. 

En la justicia argentina ya hay una causa judicial en contra de Sebastián Villa. Su pareja sentimental publicó imágenes y videos el lunes en la noche, con supuestas pruebas de maltratos por parte del futbolista y hace pocas horas se conoció que contrató un abogado, e instauró una denuncia penal.

“Daniela Cortés ya denunció ante un juzgado a Sebastián Villa por violencia de género. Contrató a Fernando Burlando, quien logró que le tomaran la declaración en su casa, a donde fue un médico legista para constatarle los golpes que recibió”, aseguraron en el programa ‘Superfútbol’, de ‘TyC Sports’.

Una nueva denuncia para Sebastián Villa: “Terminé mi relación con él porque me maltrataba”

El medio argentino afirmó además que “hay dos temas fuertes en esta causa judicial. De entrada, los golpes reiterativos que, según Cortés, son recientes. Y, por otro lado, la pareja señaló que Villa la amenazó con hacerle daño a sus familiares, con un supuesto sicario de Medellín”.

Por ahora, ya hay una restricción perimetral de 1.500 metros para el futbolista colombiano, emitida por un juez argentino.

Publicidad

Rodallega y Messi, una historia de nunca acabar: “No le hagas caso a esos pelotudos”

“En el momento de la toma de la declaración de Cortés, que se hizo en la residencia donde convivía con Villa, el futbolista no se encontraba. El abogado Burlando aseveró que tiene innumerables pruebas para comprobar la culpabilidad del jugador, pero esto lo determinará la justica”, acotó el medio argentino.

Los señalamientos fueron rechazados por Villa en una publicación en sus redes sociales. 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial