Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Gracias, papi! James Rodríguez no para de elogiar a Carlo Ancelotti, DT del Everton

El volante cucuteño dio una entrevista y por supuesto se refirió a la gran relación que tiene con el entrenador italiano.

James Rodríguez, Everton vs West Ham
James Rodríguez en acción con Everton - Foto: Getty Images
Getty Images

Si algo tiene James Rodríguez es sentido de gratitud por las personas que le han tendido la mano en su carrera como futbolista. Y en ese aspecto, el volante colombiano sabe bien del significado que tiene Carlo Ancelotti, su actual entrenador en Everton y que le dio la confianza para vestirse con la camiseta azul del equipo de Liverpool.

El legado de Ricardo Ciciliano debe continuar: una mujer lidera esa iniciativa

Y en las últimas horas, el volante colombiano habló para 'Telemundo' y fue repetitivo en su discurso sobre el experimentado entrenador italiano.

"Yo creo que fue todo (Ancelotti) cuando yo pensé en venir pensé en él, no? Prácticamente todo. Es un entrenador que yo conozco hace muchos años, es un entrenador que sabe cómo caerle a su jugador a la gente que tiene siempre con él", dijo Rodríguez Rubio.

Lista la hora y el día para el juego entre Colombia y Brasil, por la Eliminatoria

"Entonces yo tengo una relación fantástica con él como de padre e hijo", agregó el número '19' del Everton, con total claridad y cuyas declaraciones se dieron un día después del triunfo 2-1 sobre Leeds United, juego en el que el colombiano pasó todo el tiempo en el banquillo de suplentes.

Publicidad

Este sábado, Everton jugará otro partido clave en la Premier League de Inglaterra, a las 3 de la tarde, contra Manchester United.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO