Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"¡Gracias por venir"! Dayro Moreno atendió a los hinchas de Talleres y causó sensación

El delantero colombiano Dayro Moreno terminó un entrenamiento con Talleres de Córdoba y compartió durante algunos minutos con los hinchas del equipo, que lo ovacionaron y le dejaron muchos mensajes de aprecio.

296505_taller.jpg
Dayro Moreno, último abajo de izquierda a derecha, es atracción en Talleres, de Argentina. OFICIAL TALLERES.

Palabras de aprecio y reconocimiento recibió el atacante colombiano, que es una de las contrataciones más importantes del fútbol argentino y del equipo de la ciudad de Córdoba para este 2019.

El atacante colombiano Dayro Moreno se ve cómodo y tranquilo en el que es su entorno en este 2019: Talleres de Córdoba, de Argentina.

Y en las horas previas al partido de este miércoles frente a Sao Paulo, en la serie previa de la Copa Libertadores de América, Moreno dedicó unos minutos para compartir con los hinchas, tras un entrenamiento.

Lea acá: Isco, Marcelo y James Rodríguez, los refuerzos que quiere Cristiano Ronaldo en Juventus

El exjugador de Once Caldas, Millonarios y Nacional, entre otros, se tomó fotografías con los seguidores, firmó camisetas y escuchó comentarios positivos e incluso no faltó quien le dijo: "Gracias por venir".

 

Cabe señalar que el futbolista nacido en Chicoral, Tolima, hace parte de la nómina de convocados para el partido con Sao Paulo, que se jugará este miércoles en el estadio Mario Alberto Kempes, de la provincia de Córdoba, a las 6:30 p.m.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO