Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Gran debut del colombiano Eder Álvarez Balanta con River Plate de Argentina

El defensa colombiano, quien debutó este domingo con el equipo de la ‘banda cruzada’, dijo que se sintió "respaldado" dentro del campo por el equipo que ganó 0-2 ante Racing.

"Me sentí respaldado dentro del campo de juego. Es una de las metas que me propuse en la vida. Gracias a Dios tuve un gran rendimiento", dijo el futbolista de 20 años, promocionado por el entrenador Ramón Díaz tras observar su evolución en las divisiones juveniles riverplatenses. 

"Nos llevamos un gran triunfo. Tuvimos personalidad, pusimos la pelota al piso", añadió el jugador, quien fue titular a causa de las bajas por lesiones de Germán Pezzella, Jonathan Maidana, Rogelio Funes Mori y el paraguayo Adalberto Román, y por una suspensión de Jonathan Botinelli.

Ramón Díaz se manifestó satisfecho con la actuación del jugador bogotano, fichado por el River Plate hace dos años tras comenzar su carrera en Academia Compensar, de la Segunda División.

"Lo veníamos trabajando, después de observarlo en la tercera división del club", dijo el entrenador.

El River Plate venció al Racing con los goles de Leandro González Pirez (m.11) y Manuel Lanzini (m.88).

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO