Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Grandes actuaciones de Edwin Cardona, qué está pidiendo a gritos un llamado a la Selección Colombia

Este domingo, en el empate de Boca Juniors, una vez más el colombiano fue uno de los jugadores claves del conjunto 'xeneize'.

Edwincardonabocabanfield170121Getty.jpg
Edwin Cardona sale a festejar su gol frente a Banfield, en la final de la Copa Diego Maradona. Foto: Getty Images.

A Edwin Cardona lo respaldan los números. Este año el mediocampista paisa, ha tenido mayor protagonismo en el conjunto dirigido por Miguel Ángel Russo , al cual le ha respondido con grandes actuaciones, la nueva oportunidad que está teniendo con la camiseta del cuadro 'xeneize'.

De videojuego: Juan Fernando Quintero y la espectacular presentación en Shenzhen

En la última aparición de Boca Juniors , en el torneo local, Cardona, fue pieza fundamental del equipo, al otorgar una nueva asistencia, en el gol que significó el empate, frente a Sarmiento.

Con la asistencia de ayer, el jugador de Selección Colombia , ha participado en los cuatro goles que ha marcado el cuadro 'azul y oro'. En ellos ha marcado un golazo de tiro libre, y realizado tres asistencias.

Este buen nivel, es reconocido también, por la prensa argentina "Cardona marca diferencia, tuerce definitivamente el destino de los partidos. Y mucho: si se toman en cuenta los últimos 11 encuentros de Boca a nivel local, suma seis asistencias y cinco goles." expresó el diario 'Olé'.

Real Madrid cruza los dedos: el buen momento de Gareth Bale y el sueño de fichar a Kylian Mbappé

Publicidad

Con la duda de que James Rodríguez pueda venir a la siguiente jornada de eliminatorias para el Mundial Catar 2022, Edwin Cardona, pide pista para poder ser el '10' de la 'tricolor' en las próximas dos fechas.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial