Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Gremio de Brasil ya anunció con bombos y platillos la contratación de Jaminton Campaz!

Este martes, el equipo de la ciudad de Porto Alegre publicó en sus redes sociales la noticia. El colombiano lleva varios días en territorio brasileño.

Jaminton Campaz fue presentado como nuevo jugador de Gremio
Jaminton Campaz fue presentado como nuevo jugador de Gremio
Cortesía

Este martes se hizo oficial a través de redes sociales la nueva incorporación de Gremio para afrontar el campeonato brasileño. Se trata del colombiano Jaminton Campaz , quien llegó procedente del Deportes Tolima y acompañará a Miguel Borja en el equipo de la ciudad de Porto Alegre.

El jugador, de 21 años, firmó por 4 años con el equipo 'tricolor' y se tienen grandes expectativas por ser considerado como una de las nuevas joyas del balompié de nuestro país y con un camino completo en Selección Colombia: desde las juveniles hasta la de mayores.

Los medios brasileños le dieron trascendencia a la noticia. Así 'Globo Esporte' detalló que "Campaz firmó con el club de Rio Grande do Sul hasta diciembre de 2025. El tricolor pagó alrededor de 4 millones de dólares para contratar al joven".

Ahora, se espera que el atacante colombiano pueda ser registrado en el Boletín diario de la CBF y poder ser tenido en cuenta para el duelo contra Flamengo, por la Copa de Brasil, del miércoles.

Jaminton Campaz se sumará al cordobés Miguel Borja en Gremio, equipo que tiene la dirección técnica de Luiz Felipe Scolari.

Publicidad


Los últimos minutos jugados por Campaz fueron el 31 de julio enfrentando a Alianza Petrolera en condición de local, ingresando desde el banco de suplentes, en donde disputó 45 minutos.

Así presentó Gremio a Jaminton Campaz a través de redes:

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial