Abril 5, 2019

Guillermo Celis, claro y corto: “Es falso que agredí al entrenador verbal y físicamente”

Guillermo Celis - Foto: TW: @ColonOficial

El futbolista colombiano fue señalado por la prensa argentina, por una supuesta pelea con el entrenador de Colón, pero el oriundo de Sincelejo le afirmó a GolCaracol.com que “no sería capaz de hacer eso”.

Guillermo Celis, jugador colombiano en Colón, de Argentina, dio su versión sobre los supuestos conflictos que habría tenido con el entrenador del equipo, Pablo Lavallén.

Lea también: Dorlan Pabón es figura del momento y entró en la historia de Monterrey, de México

Este viernes, la prensa mencionó que el mediocampista ‘cafetero’ habría discutido verbal y físicamente con su técnico.

Ante eso, GolCaracol.com contactó a Guillermo Celis y fue concreto al decir que “nunca he tenido problemas en mi carrera con nadie. Obviamente es falso que agredí al entrenador, ni verbal, ni físicamente. Eso no soy capaz de hacerlo”.

Además, este viernes, el entrenador también salió al paso de dichas declaraciones de la prensa argentina y en declaraciones recogidas por ‘TyC Sports’, dijo que “se está corriendo un rumor falso, me sorprende. La relación con el plantel está muy bien. Se involucraron a dos o tres personas como si hubiesen mirado lo que pasó".

Cabe resltar que Celis aparece en la lista de convocados para el partido de Colón contra Gimnasio, este sábado, a las 11:15 a.m., por la Superliga Argentina.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: