Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Guillermo Celis, Juan Camilo Salazar y Raúl Loaiza, presentes en Colón 1-1 San Lorenzo

Colón y San Lorenzo igualaron hoy 1-1 en el último partido postergado que tenía la Superliga argentina. Guillermo Celis jugó para los locales, mientas que Juan Camilo Salazar y Raúl Loaiza en los visitantes.

309216_guillermo_celis_230319_afpe.jpg
Guillermo Celis, jugador colombiano en Colón - Foto: AFP

En la igualdad entre el equipo ‘sabalero’, en el que milita Celis, y el elenco ‘ciclón’, de Salazar y Loaiza, los tres futbolistas colombianos fueron titulares.

Colón y San Lorenzo igualaron hoy 1-1 en el último partido postergado que tenía la Superliga argentina, que en la semana próxima tendrá su penúltima jornada en busca tanto de la coronación de su nuevo campeón como la definición de los tres descensos restantes.

Vea también: James Rodríguez, global: asediado y reconocido a la llegada de Selección Colombia a Corea del Sur

Con goles de Nicolás Blandi para la visita y Luis Rodríguez para los santafesinos, Colón y San Lorenzo dividieron puntos para mantenerse en el sótano de las clasificaciones.

Tras este resultado el Sabalero suma 22 puntos apenas uno más que el Ciclón, que ayer sufrió una dura sanción por parte del Tribunal de Disciplina, que determinó el descuento de seis unidades tras la finalización del presente torneo.

La decisión se debió a que San Lorenzo no cumplió con el 'Fair Play' Financiero al incurrir en "irregularidades en las declaraciones juradas" del pago de salarios y primas a su plantilla.

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO