Abril 5, 2019

Guillermo Celis, a punto de irse a los puños con su técnico en Colón de Santa Fe, afirman en Argentina

Guillermo Celis

Guillermo Celis, jugador de Colón de Santa Fe - AFP

El jugador colombiano estaría en medio de una tremenda polémica que se desató en pleno entrenamiento del equipo ‘sabalero’.

Guillermo Celis habría tenido una tensa discusión y luego insultado a Pablo Lavallén, su técnico en Colón de Santa Fe, este jueves durante la práctica del cuadro argentino. Hecho que por poco acaba con los dos protagonistas yéndose a los puños.  

Así lo informó el canal argentino ‘Fox Sports’, relatando con detalles el bochornoso episodio, que se dio en la previa del duelo del equipo ‘sabalero’ frente a Gimnasia y Esgrima de La Plata, por la última jornada de la Superliga Argentina.  

"Lo que me cuentan es que Celis el jugador, según la averiguación que hizo la producción de Central Fox, fue el futbolista que se trenzó (discutió), que tuvo este choque con Pablo Lavallén. Me dicen que fue él, el jugador que agredió a Lavallén”, señaló el medio argentino.

Vea acá: Gobierno colombiano pedirá que nuestro país sea la única sede para la Copa América 2020

Por el momento, Celis está dentro de la lista de convocados para el encuentro de este sábado, junto a su compatriota Andrés Felipe Cadavid. Wilson Morelo, el otro colombiano en Colón, todavía se encuentra recuperándose de su lesión.

Cabe recordar que Lavallén llegó hace un mes a la dirección técnica del cuadro ‘sabalero’, luego de la destitución del exentrenador del Junior de Barranquilla, Julio Comesaña.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados