Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Guillermo Celis y Wilson Morelo iniciaron pretemporada con Colón; Andrés Cadavid, no

Tras varios días vacaciones, Colón de Santa Fe, de Argentina, inició su pretemporada con 26 jugadores, en los que se encuentran los colombianos Guillermo Celis y Wilson Morelo. Andrés Cadavid, quien también es jugador del equipo no se ha presentado.

315043_celis_y_morelo_colon_180619_afpe.jpg
Guillermo Celis y Wilson Morelo, jugadores colombianos de Colón de Santa Fe, de Argentina. AFP

En un hotel de lujo, en la ciudad de Salta, en Argentina, el conjunto santafereño ya se prepara de cara al segundo semestre del año, con dos colombianos abordo.

Tras varios días vacaciones, Colón de Santa Fe, de Argentina, inició su pretemporada con 26 jugadores, en los que se encuentran los colombianos Guillermo Celis y Wilson Morelo. Andrés Cadavid, quien también es jugador del equipo pero no se ha presentado.

Lea acá: Luis Díaz: “Queiroz hace énfasis en el juego táctico, el carácter y estar bien posicionados

Sin duda alguna, la novedad en el plantel argentino fue la ausencia del defensa Andrés Cadavid, ya que, sus compatriotas Celis y Morelo ya se encuentran concentrados con el equipó en Salta.

Durante las últimas semanas se ha rumorado que el exdefensa de Millonarios podría salir del club argentino con destino a Independiente Medellín y luego de su ausencia en el hotel en el que Colón de Santa Fe inició su pretemporada, las especulaciones de su posible marcha siguen cobrando fuerza.

Lea también: En Italia dan como hecha la transferencia de James Rodríguez al Nápoles

Publicidad

Además de Celis y Morelo, el equipo santafereño tiene a su disposición, para la pretemporada, los siguientes jugadores: Ignacio Chicco, Fabricio Hass, Facundo Masuero, Guillermo Ortíz, Emmanuel Olivera, Damián Schmidt, Facundo Garcés, Franco Quiróz, Gonzalo Escobar, Gustavo Toledo, Alex Vigo, Matías Fritzler, Fernando Zuqui, Santiago Pierotti, Brian Farioli, Christian Bernardi, Marcelo Estigarribia, Mateo Hernández, Luis Rodríguez, Nicolás Leguizamón, Tomás Sandoval, Gabriel Esparza, Tomás Chancaly y Juan Cruz.

El próximo duelo oficial de Colón será por la Copa Suramericana, frente a Argentinos Juniors, el 11 de julio, a las 7:30 p.m., en el estadio Brigadier López.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO