Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Gustavo Alfaro confirmó la llegada de Jorman Campuzano a Boca Juniors: “Prácticamente ya está”

“Prácticamente ya está”, aseguró Gustavo Alfaro sobre la llegada del mediocampista colombiano Jorman Campuzano a Boca Juniors.

294891_Gustavo Alfaro
Gustavo Alfaro confirmó la llegada de Jorman Campuzano - AFP
Gustavo Alfaro

Así lo anunció el entrenador del cuadro ‘xeneize’, quien afirmó que solo faltan detalles entre los clubes para que el mediocampista colombiano del salto al fútbol del exterior.

“Prácticamente ya está”, aseguró Gustavo Alfaro sobre la llegada del mediocampista colombiano Jorman Campuzano a Boca Juniors.

El técnico del equipo ‘xenieze’ se refirió a este tema en rueda de prensa y sostuvo que faltan detalles para cerrar la negociación.

Vea acá: Julio Comesaña: “Le pregunté a ‘Teo’ si quiere venir a Colón y me dijo que sí”

“Lo de Campuzano es una situación que prácticamente ya está, incluso he hablado con el jugador y ya prácticamente está resuelta. Falta tiempo para que termine de resolverse, no por cuestiones de Boca, sino por cosas internas que debe resolver Nacional", aseveró Alfaro.

Para el entrenador argentino, la pelota ahora está del lado del cuadro paisa. “Son cuestiones legales que nosotros no podemos intervenir. Este es un mercado un poco incómodo porque es de medio término, es difícil quedarse con jugadores, tanto del medio local como de afuera”.

Publicidad

Junto a Campuzano, el otro apuntado por Boca Juniors, sería el también mediocampista Iván Marcone, quien se encuentra en el fútbol mexicano con Cruz Azul.

Vea también: Germán Cano no seguirá en Medellín: el argentino rechazó la propuesta del club   

Y frente a esta posibilidad, Alfaro señaló: “Marcone es una mezcla entre Campuzano y Barrios. Campuzano es más técnico. Él necesita de los laterales con llegada. Marcone es un volante de contención con un gran primer pase, pero quizá no tenga la llegada de Campuzano".

Tanto el colombiano como el mediocampista argentino, llegarían en reemplazo del uruguayo Nahitan Nández, quien se iría en un traspaso millonario al Cagliari, de Italia; y Wilmar Barrios, con ofertas también del Viejo Continente.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO