Febrero 15, 2019

Gustavo Alfaro reveló la verdad por la que no ha contado con Sebastián Villa, en Boca Juniors

Sebastián Villa

Sebastián Villa, extremo colombiano de Boca Juniors, de Argentina. Foto: Getty Images / Amilcar Orfali

El entrenador ‘xeneize’ habló este viernes en conferencia de prensa y aclaró las versiones sobre una posible salida del jugador colombiano del equipo.

La semana pasada trascendió en los medios argentinos que Boca Juniors le había comunicado al representante de Sebastián Villa que debía buscar equipo, pues no sería tenido en cuenta para la presente temporada.

Nicolás Burdisso, director deportivo de Boca, aclaró que no era cierta esa información que circulaba y que el jugador seguiría a las órdenes del director técnico Gustavo Alfaro.

Este viernes, el propio Alfaro se encargó de hablar del tema en rueda de prensa y explicó cuál es la situación del extremo colombiano.  

“Villa llegó tarde a la pretemporada y ya recibió los correctivos en las facetas personales y económicas, y estoy seguro de que no va a volver a llegar tarde”, dijo.

Vea acá: Juan Fernando Quintero es el rey en Argentina: jerarquía pura, en otra noche mágica

Sin embargo, ‘El Lechuga’ afirmó que no tiene nada que ver con una cuestión deportiva y dio sus razones para no haberlo puesto como titular en los más recientes partidos.

“Sebastián es un futbolista que puede jugar de extremo, es difícil que juegue de otra cosa. Quiero ser cauto y no lo quiero confundir. Hoy el equipo no juega con extremos por afuera”, aseguró.

Por último, el exentrenador de Huracán desmintió las versiones sobre una posible salida del jugador en la presente temporada.

“Le dije a Sebastián delante de todo el plantel que estoy para dar las malas noticias, si tengo que decirle a un jugador que no lo voy a tener en cuenta, se lo comunico yo y con el libro de pases abierto. Todos los que están, están porque quiero que estén”, finalizó.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Más contenidos sobre:

 
X
Publicidad