Febrero 23, 2019

Gustavo Alfaro pondrá su confianza en Jorman Campuzano y Sebastián Villa, en Boca Juniors

Jorman Campuzano y Sebastián Villa - Fotos: AFP

Según medios argentinos, el entrenador del equipo ‘xeneize’, alineará en la titular del partido contra Defensa y Justicia, a los dos futbolistas colombianos, quienes deberán demostrar carácter, en un duelo complicado.

Sebastián Villa, quien no viene siendo protagonista en Boca Juniors, tendrá el voto de confianza del técnico Gustavo Alfaro, para reemplazar a Cristian Pavón. Además, su buena actuación en el duelo contra Tucumán, le ayudó para volver a ser tenido en cuenta.

Vea también: Para el Nápoles sí es importante David Ospina: comprarían definitivamente al colombiano

Por su parte, el mediocampista Jorman Campuzano, vuelve a la titular, luego de estar en el banco de suplentes en el anterior encuentro del elenco bonaerense.

Los dos futbolistas colombianos estarán en el onceno inicialista de Boca Juniors, según medios argentinos, en un partido decisivo, de suma importancia para las aspiraciones por el título del elenco ‘xeneize’.

El duelo será este domingo, a las 7:30 p.m., contra Defensa y Justicia, segundo en la tabla de posiciones de la Superliga Argentina.

Así las cosas, Boca Juniors formaría así, según el diario ‘Olé’: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Iván Marcone, Jorman Campuzano, Agustín Almendra, Sebastián Villa; Mauro Zárate y Darío Benedetto.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados