Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Gustavo Alfaro: “Sebastián Villa tiene la velocidad de Kylian Mbappé, lo hablé con Queiroz”

Sebastián Villa de a poco y a punta de trabajo, se ha venido ganando la confianza de su entrenador Gustavo Alfaro. El colombiano es una de las piezas importantes en Boca Juniors y su nivel ilusiona tanto en Argentina como en la Selección Colombia.

311721_Sebastián Villa
Sebastián Villa, jugador colombiano de Boca Juniors - Marcelo Endelli/Getty Images
Sebastián Villa

El entrenador de Boca Juniors elogió al extremo colombiano tras haberse proclamado campeón de la Supercopa de Argentina. Le ha dado confianza y le ha respondido.

Sebastián Villa de a poco y a punta de trabajo, se ha venido ganando la confianza de su entrenador Gustavo Alfaro. El colombiano es una de las piezas importantes en Boca Juniors y su nivel ilusiona tanto en Argentina, como en la Selección Colombia.

Tanto así, que este viernes, un día después de la consagración del ‘xeneize’ en la Supercopa de Argentina, final en la que salió como figura Villa ; Alfaro se deshizo en elogios sobre el colombiano.

“Es un extremo por naturaleza, tiene la velocidad y los arranques de Mbappé. El francés tiene un arranque de 38.4 segundos y Villa de 38.3. Es notable su calidad. Yo le digo que con la velocidad que tiene debe marcar diferencia”, afirmó el DT de Boca al canal argentino ‘Fox Sports’.

Vea acá: Wuilker Faríñez, pura mentalidad: “No tengo idea de rumores, estoy enfocado en Millonarios”

Incluso, Alfaro contó que esto mismo lo charló con el entrenador de la Selección Colombia. “Lo hablé con Queiroz. Él me preguntó qué trabajo estaba haciendo con Villa y le conté. Me dijo que lo mismo pretende hacer con él. Ambos esperamos lo mismo del jugador”.  

Publicidad

“Villa es un jugador que desborda y tiene una buena capacidad de asistencia, no es un jugador con diagonales al gol. Debe que trabajar como delantero y como volante. Es un jugador que tiene una muy buena técnica individual, debe agregar todas esas cosas a su juego y es lo que yo le estoy pidiendo”, puntualizó.

Vea las declaraciones de Gustavo Alfaro sobre Sebastián Villa: 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO