Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Gustavo Alfaro tiene listos a Wilmar Barrios y a Sebastián Villa para preparatorio de Boca Juniors

Los jugadores colombianos Wilmar Barrios y Sebastián Villa serán titulares de Boca Juniors frente a Unión de Santa Fe, en un partido de preparación que se jugará este jueves en el estadio Minella de Mar del Plata.

295149_boc1.jpg
Boca Juniors, en pleno con su nómina en los trabajos de pretemporada. COLPRENSA

Los 'xeneizes' se enfrentarán este miércoles con Unión de Santa Fe, en el primer preparatorio con el nuevo técnico sentado en el banquillo, y con la presencia del volante de marca y el extremo colombianos.

Boca Juniors, con el estreno de Gustavo Alfaro como entrenador para la temporada 2019 y en sustitución de Guillermo Barros Schelotto, jugará este miércoles, a las 8 de la noche (hora colombiana), frente a Unión de Santa Fe, en el arranque de la era del argentino.

Vea acá: ¡Vamos, muchachos!: la Selección Colombia juvenil ya pisó suelo chileno

Y para ese compromiso, Alfaro tendrá de entrada a dos de los futbolistas de nuestro país que se encuentran en el plantel: Wilmar Barrios y Sebastián Villa.

Lea acá: ¿Por qué Juan Fernando Quintero no podría portar la camiseta '10' de River Plate?

Esa fue la información publicada por el diario 'Olé', en el que se perfilan como los once titulares de entrada Andrada, Weingandt, Izquierdoz, Alonso, Mas; Barrios Capaldo, Villa, Pavón; Tévez y Bendetto.

Cabe señalar que dentro del plantel de Boca también se encuentra el lateral izquierdo Frank Fabra, quien viene de recuperarse de una lesión de rodilla, que lo alejó desde días previos al Mundial Rusia 2018.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO