Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Gustavo Alfaro y un once de lujo para enfrentar a Almagro: Frank Fabra, desde el vamos

318677_Frank Fabra y Jorman Campuzano
Frank Fabra y Jorman Campuzano vistiendo la camiseta xeneize. Foto: AFP
Frank Fabra y Jorman Campuzano

En la mañana de este lunes, el estratega argentino dio a conocer la nomina titular que enfrentará a Almagro, por los dieciseisavos de final de la Copa Argentina. El lateral colombiano, con la confianza del DT.

“Díaz; Marcelo Weigandt, Lisandro López, Junior Alonso, Frank Fabra; Eduardo Salvio , Capaldo, De Rossi, Alexis Mac Allister; Mauro Zárate; y Ramón Ábila”. Así reseñó en las últimas horas ‘TyC Sports’ el equipo inicialista de Boca Juniors para enfrentar a Almagro, por la Copa Argentina, desde las 7:10 de la noche.

Vea acá: James Rodríguez, uno de los temas que debe resolver Zinedine Zidane en el Real Madrid

La buena actuación de Fabra en el compromiso válido por la segunda jornada de la Superliga Argentina, cuando su equipo derrotó 2-0 a Patronato y en el que el colombiano fue clave le abrió las puertas para que Alfaro le diera la confianza para este martes. 

Además, el también colombiano Jorman Campuzano irá al banquillo de suplentes, cabe resaltar que, en el último compromiso de la Liga, el ex jugador de Atlético Nacional fue titular y actuó los 90 minutos.

El vencedor de esta llave se medirá frente a Banfield o Talleres, del colombiano Dayro Moreno.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

 

 

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO