Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Gustavo Carvajal, otro colombiano en el fútbol español: llegó a Europa para unirse al Levante

El mediocampista caucano arriba al Viejo Continente después de ser cedido por el América de Cali. Jugará en el equipo filial por una temporada.

Gustavo Carvajal, jugador América de Cali
Gustavo Carvajal en acción con Am´érica de Cali
Getty Images

El centrocampista colombiano Gustavo Carvajal ya ha llegado a Valencia y se incorporará este jueves al Levante UD español para formar parte del filial, Atlético Levante, tras haberse acordado su cesión por una temporada con el América de Cali.

Según han informado fuentes del club valenciano, Carvajal se entrenará en solitario hasta el jueves, ya que el filial del Levante juega un amistoso el miércoles ante el UCAM Murcia en Oliva (València).

“James Rodríguez me asustó siendo muy niño, qué ‘culicagado’ para entrenar tan bien”

El Levante anunció el pasado 29 de julio un acuerdo con el América de Cali para que el centrocampista cafetero, de 20 años, milite una temporada cedido en el equipo filial que dirige Luis García Tevenet.

Carvajal debutó con el América de Cali en Primera División y con las categorías inferiores de la selección colombiana participó en los mundiales Sub-17 de 2017 y Sub-19, dos años después.

Abel Aguilar: “Me apasiona el tema de la formación y de la dirección técnica, estoy preparándome”

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial