Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Gustavo Carvajal y sus primeros días en Atlético Levante: “es una oportunidad gigante”

El futbolista nacional, quien fichó recientemente por la filial del equipo valenciano habló de lo que han sido sus primeros momentos en el club.

Gustavo Carvajal Atletico Levante 180920 Twitter E.JPG
Gustavo Carvajal en entrevista con su club. Twitter.
Camilo Perdomo Paez

El centrocampista colombiano del Levante, Gustavo Carvajal, que ha llegado al club para jugar en su filial, Atlético Levante, aseguró que llegar a aprender al club valenciano es "una oportunidad gigante" y confesó que el fútbol español es, en su opinión, el "mejor de Europa".

"Espero entregarlo todo. En Colombia siempre hablamos del fútbol español, lo llevamos viendo desde hace mucho tiempo y me parece el mejor de Europa. Tiene los mejores equipos y venir a aprender a aquí es una bendición de Dios", dijo Carvajal en una entrevista en el canal de televisión del Levante.

Steven Gerrard: “Alfredo Morelos está jugando bien, en buena forma y metiendo goles”

El jugador colombiano llega cedido por el América de Cali y jugará en Segunda B en el filial del Levante, que según afirmó es "un excelente equipo con un talento grupal".

Carvajal, que tras entrenarse durante unos días en solitario ya trabajó este viernes con sus compañeros, comentó que espera "encajar muy bien" y se definió como un futbolista "muy táctico y muy agresivo cuando el equipo no tiene el balón".

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO