Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Gustavo Costas: “William Tesillo tiene todo, por eso juega en la Selección Colombia”

El actual entrenador del Guaraní, de Paraguay, dirigió al zaguero barranquillero en Santa Fe y entregó sus conceptos sobre el jugador que interesa a Boca Juniors.

332880_William Tesillo, defensor León mexicano.
William Tesillo, defensor León mexicano. Foto: Getty Images.

William Tesillo , defensor colombiano del León mexicano, parece ser el apuntado por Boca Juniors para reemplazar al paraguayo Junior Alonso.

Así, la prensa argentina se comunicó en las últimas horas con Gustavo Costas, actual entrenador de Guaraní, de Paraguay, quien tuvo a Tesillo en Santa Fe, entre 2016 y 2017.

William Tesillo y las razones que complican su fichaje con Boca Juniors

"Es de los centrales que no hay. Tiene mucha técnica, sale jugando sin problemas, es tiempista y con muy buena pegada. Tiene buen juego aéreo y es rápido. Pienso que tiene todo, por eso juega en la Selección Colombia", aseguró Costas, en diálogo con ‘La Oral Deportiva’.

"Si se va, Rafael Santos Borré es un jugador que River Plate puede reemplazar"

Tesillo Gutiérrez tiene un año más de contrato con León y una cláusula de rescisión de 6 millones de dólares, un valor alto para un jugador de su edad.

Publicidad

Jesús Murillo, del Medellín; Óscar Murillo, del Pachuca; Cristian Zapata, de Génova, y John Janer Lucumí, del Genk, son los otros nombres que se han mencionado para llegar a Boca.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO