Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Gustavo Cuéllar, a paso firme en el Mundial de Clubes: Al Hilal venció 1-0 al Esperance

Gustavo Cuellar jugó 65 minutos en el encuentro, en donde el Al Hilal clasificó a las seminfinales del torneo y se enfrentará a Flamengo. El único gol del partido fue de Bafétimbi Gomis.

327068_gustavo_cuellar_141219_getty_e_.jpg
Gustavo Cuellar, jugador del Al Hilal. Foto: Gettyimages

El mediocampista colombiano jugó 65 minutos en el encuentro, en donde el cuadro de Arabia Saudita clasificó a las semifinales del torneo y se enfrentará a Flamengo. El único gol del partido fue de Bafétimbi Gomis.

El Al-Hilal saudita, vigente campeón de Asia, derrotó a su homólogo africano, el Esperance de Túnez, por 1-0 este sábado en cuartos de final del Mundial de Clubes de Catar, y será el rival del campeón de la Libertadores, el brasileño Flamengo, por un puesto en la final.

En un partido plagado de alternativas en el estadio Jassim Bin Hamad de Doha, el gol decisivo fue obra del veterano delantero francés Bafétimbi Gomis, en el minuto 73, poco después de haber ingresado al terreno de juego.

El exjugador del Lyon salvó la entrada de un defensor dentro del área con un sutil toque de balón, y de la que caía el esférico empalmó con la diestra para alojarlo en el fondo de la red y desatar el delirio de los aficionados del conjunto asiático.

¡Rafael Santos Borré gritó campeón! River Plate venció 3-0 a Central Cordoba, en la Copa Argentina

El equipo dirigido por el rumano Razvan Lucescu se estrenó así de la mejor manera en su primera participación en el Mundial de Clubes.

Publicidad

Con el peruano André Carrillo, el colombiano Gustavo Cuellar y el brasileño Carlos Eduardo en el once incial del equipo saudita este sábado, el choque de semifinales ante el Flamengo tendrá un claro aroma sudamericano.

El otro duelo de cuartos, del que saldrá el rival del Liverpool en la otra semifinal, enfrenta este sábado al Monterrey mexicano con el Al-Sadd catarí (17h30 GMT).

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO