Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Gustavo Cuéllar: "Al final, Ezequiel Palomeque y Marco Pérez dijeron que no iban a viajar"

La semana pasada se conoció un pedido del futbolista Gustavo Cuéllar para poder regresar desde Arabia Saudita a Colombia, para pasar el confinamiento y la cuarentena ordenada por el Gobierno nacional ante a llegada del coronavirus.

335758_Gustavo Cuéllar
Gustavo Cuéllar. Foto: Getty Images
Gustavo Cuéllar

El volante colombiano del Al Hilal FC, de Arabia Saudita, habló este miércoles con 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', después de haber regresado a Bogotá, para pasar la cuarentena en nuestro país.

La semana pasada se conoció un pedido del futbolista Gustavo Cuéllar para poder regresar desde Arabia Saudita a Colombia, para pasar el confinamiento y la cuarentena ordenada por el Gobierno nacional ante a llegada del coronavirus.

Y este miércoles, el volante barranquillero habló con 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', y comentó que "muy contento de estar acá, pero ojalá que el Gobierno pueda hacer un esfuerzo para traer a más colombianos que están en Vietnam, en Arabia y cerca del Golfo (Persico). Que muchos cumplan ese sueño".

"Juguemos cuando nadie lo haga con miedo y tengamos plenas garantías de que no hay riesgos"

Cuéllar agregó que "estoy en Bogotá cumpliendo la cuarentena, el viaje fue tranquilo, junto a mi familia y Danilo (Morenos Asprilla). Marcos Pérez y Ezequiel Palomeque, otros futbolistas, dijeron que no iban a viajar".

Duván Zapata podría ser el nuevo 'panita' de Juan Guillermo Cuadrado en Juventus

Acá otras declaraciones de Gustavo Cuéllar:

El viaje y otros colombianos:

"Eso es algo muy sencillo. Yo comencé a hacer la gestión, en el el consulado de la embajada en Egipto me dijeron que si podían pasar mi contacto para otros colombianos. Les compartí lo que yo tenía, la intención que había, y que ojalá pudiera ayudar; pero se me presentó otra oportunidad, la tuve coger y no pude traer más colombianos. No hubo mala intención". 

James Rodríguez valdría hoy 40 millones de euros, según trascendió en la prensa inglesa

Sus trabajos en casa: 
"Sí, acá al llegar a Bogotá tengo un espacio pequeño para poder moverme. Es algo muy complejo para nosotros ese tema; pero nos va a costar muchísimo cuando volvamos a la actividad. Vamos a ver cómo adaptarnos lo más rápido posible. Yo estoy trabajando en la parte física, que el corazón se tenga también con pulsasiones altas".

Publicidad

Blas Peréz: "Bolillo' Gómez y Jorge Luis Pinto se respetan, eso lo sentí en Panamá"

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO