Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Gustavo Cuéllar debe asumir las consecuencias de la actitud que ha tomado en Flamengo"

Jorge Jesús, técnico de Flamengo, habló de la actitud del colombiano Gustavo Cuéllar, quien se negó a viajar para el partido frente a Ceara y que fue separado indefinidamente del equipo brasileño.

319542_gustavo_cuellar_010318_afp_e.jpg
Gustavo Cuéllar, jugador del Flamengo, de Brasil. AFP

Esas palabras son de Jorge Jesús, entrenador del equipo brasileño, quien consideró que ningún futbolista puede estar por encima de una institución de la importancia del 'Fla'.

Este fin de semana detonó el 'divorcio' de Gustavo Cuéllar y la dirigencia del Flamengo,

después de que el volante se negara a hacer parte de la delegación del club para viajar al duelo frente a Ceará, alegando problemas personales.

De inmediato, los dirigentes del equipo brasileño informaron que Cuéllar quedaba separado de las actividades del equipo profesional hasta nueva orden.

En las últimas horas, Jorge Jesús, técnico del 'Fla', se refirió al tema del exjugador de Cali y Junior, que habría tomado la decisión de marcharse del club brasileño despues de no ver finiquitada la operación de salida a Bolonia, de Italia, o a Al Hilal, de Arabia.

Juan Camilo 'Cucho' Hernández es nuevo jugador del Mallorca, según confirmó el club

"Fue una decisión de la junta. Cuéllar se negó a viajar al juego aquí con Ceará, situación que no depende de mí. Estos son otros intereses que deben ser analizados por él y la junta del Flamengo. Lo que digo es que el símbolo acá es Flamengo, la historia de un club es el club en sí", indicó el entrenador.

"Extrañamos en algo al jugador, ya que perdemos en ese sector. Pero primero es Flamengo, primero el club. Cuéllar tendrá que asumir las consecuencias de la actitud que ha tomado. Los dirigentes y el jugador tomarán una decisión", agregó Jorge Jesús.

Lea acá: "Con José Guillermo Ortiz siendo figura en Millonarios, es opción estelar para Costa Rica"

Flamengo jugará este miércoles frente a Internacional, en Porto Alegre, en Copa Libertadores y ahora toga la energía del cuerpo técnico y del plantel de jugadores se encuentra concentrada en avanzar a las semifinales del certamen.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO