Septiembre 21, 2017

Gustavo Cuellar, el mejor calificado de Flamengo por la prensa brasileña

El colombiano tuvo un buen desempeño este miércoles.

El volante colombiano fue el autor del primer tanto en la goleada que su equipo le propinó por 4-0 a Chapecoense, por la Copa Suramericana este miércoles.

El primer gol del colombiano con la camiseta del Flamengo en competiciones internacionales, llegó adornada además por el reconocimiento de la prensa local, que lo calificó con un ocho, el mejor de su equipo, al que describieron como un jugador que brilló con “mucha entrega y aplicado a la marca”, según 'Lance'.

Cuellar fue titular y jugó todo el partido correspondiente al juego de vuelta de los octavos de final de la competición continental. La ida había quedado 0-0.

Lea también: Gustavo Cuéllar anotó el gol de la polémica en el juego Flamengo vs. Chapecoense

Por su parte, Orlando Berrío, también estuvo presente en el equipo de Rio de Janeiro desde el pitazo inicial, pero fue sustituido al minuto 64 por Gabriel.

Del delantero cafetero, la prensa local indicó que “por la derecha llevó peligro al arco de Chapecoense con sus salidas en velocidad.

Berrío fue calificado con un seis, mientras que el técnico Reinaldo Rueda recibió un 6.5 de quien afirmaron que “hizo que sus comandados tuvieran un buen rendimiento y no pasó sufrimiento en ningún momento contra Chapecoense”.

Flamengo espera ahora por el vencedor de la llave entre Fluminense y Liga de Quito, que se define este jueves en la capital ecuatoriana.