Abril 22, 2019

Gustavo Cuéllar es un duro: en el onceno ideal de los torneos estaduales del fútbol brasileño

Gustavo Cuéllar tras la celebración de Flamengo. OFICIAL FLAMENGO.

El volante colombiano sigue destacándose y cosechando reconocimientos con Flamengo, que quedó campeón del Torneo Carioca tras superar en la finalísima a Vasco da Gama.

'Globo Esporte' elaboró el onceno ideal de los jugadores con mayor rendimiento en los torneos estaduales del fútbol brasileño y ahí apareció el colombiano Gustavo Cuéllar, figura de Flamengo.

"El equipo tiene en cuenta, además de los estaduales, los torneos continentales y nacionales - cuanto más importantes y difíciles los juegos, mayor es el peso a la hora de las elecciones", indicó dicho medio.

Cassio (Corinthians); Víctor Ferraz (Santos), Dedé (Cruzeiro), Walter Caneman (Gremio), Danilo Avelar (Corinthians), Cuéllar (Flamengo), Bruno Guimaraes (Paranaense), Rodriginho (Cruzeiro), Nico López (Inter) y Everto Ribeiro (Flamengo), Fred (Cruzeiro) fueron los elegidos.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

"El colombiano es fundamental para el esquema del equipo de Abel Braga y tiene crédito de sobra con la hinchada rubro-negra - fue aplaudido de pie en la victoria sobre la LDUQ en el Maracaná, por Libertadores. Fue llamado por Carlos Queiroz en la primera lista del portugués en el equipo nacional de su país", analizaron cuando en el uno por uno se refirieron a Cuéllar.

Lea acá: Duván Zapata entró en la historia grande de Atalanta: superó récord de Filippo Inzaghi de 1997

Gustavo Cuéllar jugó 825 minutos en el estadual y acumula 356 minutos en la Copa Libertadores 2019.