Diciembre 3, 2019

Gustavo Cuéllar: “En la vida hay que tomar decisiones, no me arrepiento de la elección que hice”

Gustavo Cuéllar en entrenamiento con el Al Hilal. Foto: Twitter Al Hilal.

Escuche este Artículo

El mediocampista colombiano del Al-Hilal, de Arabia Saudita, habló en exclusiva para la prensa especializada brasileña, sobre su pasado en Flamengo, la Copa Libertadores 2019 y de su presente en Medio Oriente.

La semana empezó movida para el futbolista colombiano Gustavo Cuéllar, quien posiblemente se podría encontrar en el camino del Mundial de Clubes, contra su exequipo, el cuadro de Río de Janeiro.

En entrevista con ‘Globo Esporte’, de Brasil, el mediocampista atlanticense se refirió a la decisión de ir a jugar al fútbol de Arabia Saudita. Sobre ello señaló “en la vida tenemos que tomar decisiones, no me arrepiento de la elección que hice”.

Un seguimiento completo le hizo el medio brasileño a Cuéllar Gallego, quien el pasado 23 de noviembre se despertó muy a la 5:00 a.m., horario de Japón, para disfrutar de la final de Copa Libertadores entre el ‘Fla’ y River Plate.

Johan Arango no seguirá en la nómina de Correcaminos, de la Primera B de México

"Estaba muy feliz y feliz. Me desperté temprano para ver el partido. Sé que este es el comienzo de muchos títulos. Mis amigos seguirán trabajando en ello", fueron sus apreciaciones sobre el título.

Alegría absoluta y como un triunfo suyo lo tomó el volante, que compartió una imagen de celebración sobre el título obtenido por sus excompañeros.

Precisamente, sobre la relación con los amigos que dejó en Flamengo dijo que se contactaba constantemente con Rodinei y que los demás los seguía en redes sociales.

Luego se refirió sobre su adaptación al fútbol de árabe “fui muy bien recibido por los fanáticos, por mis compañeros de equipo. Ha sido una muy buena experiencia”.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Al final habló de la posibilidad de jugar contra sus excompañeros, en la semifinal del Mundial de clubes; si triunfan frente al Esperance de Túnez (14 de diciembre), se encontrará con los cariocas en la ronda de ‘semis’.

Ante esa posibilidad sentenció “me alegraría mucho encontrarme con mis compañeros allí, darles un abrazo, decir que extraño a las personas que me ayudaron mucho en Flamengo”.

Más contenidos sobre: