Julio 11, 2019

Gustavo Cuéllar, en proceso de adaptación al estilo de juego del nuevo DT de Flamengo

Gustavo Cuéllar en partido con Flamengo de Brasil. Foto: @Flamengo

El volante colombiano jugó 66 minutos en el empate 1-1 de 'Fla' con Atlético Paranaense, en juego de la Copa de Brasil, en el estreno del técnico portugués Jorge Jesús.

Mientras que se jugaba la Copa América Brasil 2019, a Flamengo llegó como nuevo entrenador el portugués Jorge Jesús y así solamente hasta hace una semana conoció al volante colombiano Gustavo Cuéllar.

Y el miércoles en la noche, el 'Fla' tuvo competencia oficial en la ida de los cuartos de final de la Copa de Brasil y Cuéllar fue inicialista.

Además: Jeison Murillo, luz verde para volver a Italia: llegaría este viernes a Génova

Con el técnico portugués, al barranquillero le ha correspondido un tiempo de adaptación para conocer su estilo de juego. Al final del duelo (1-1) con Atlético Paranaense, la prensa hizo el tradicional uno por uno.

'Globo Esporte' analizó así la actuación del jugador de la Selección Colombia.

"Tuvo dificultades para encontrarse en el nuevo esquema propuesto por Jorge Jesús, pero más con el balón que sin el balón. Con líneas altas, se vio obligado a retirarse para ayudar a los defensores y no logró hacer respirar al equipo en la primera mitad - 4.5".

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Temas relacionados: