Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Gustavo Cuéllar es tema en Flamengo: el club a la espera de su confirmación para Copa América

El equipo brasileño Flamengo espera la lista de la Selección Colombia para la Copa América Brasil 2019, por el futbolista colombiano Gustavo Cuéllar.

313335_gustavo_cuellar_flamengo_290519_afpe.jpg
Gustavo Cuéllar, mediocampista colombiano en Flamengo - Foto: AFP

El equipo brasileño espera los listados oficiales de selecciones como la de Colombia, ya que tienen un partido importante la semana entrante.

Flamengo tiene programado para el próximo 4 de junio el partido de octavos de final de la Copa Brasil frente a Corinthians y por eso tanto el cuerpo técnico, como los dirigentes, están a la expectativa de la confirmación o no de los convocados a seleccionados nacionales para la Copa América 2019.

Lea también: Vía libre al negocio que lleva a Fernando Uribe a Santos: Flamengo ya dio el sí

Uno de esos casos es el del volante Gustavo Cuéllar, quien hace parte de los preseleccionados de Colombia para el torneo continental y cuya presencia en el listado definitivo se tendrá que definir este jueves por parte de Carlos Queiroz.

Aunque Flamengo solicitaría liberar a jugadores como Cuéllar hasta el miércoles 4 de junio, en nuestro país ha trascendido que los convocados por Queiroz tendrían que está desde el próximo sábado concentrados en Bogotá.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Publicidad

Calendario de la Copa América Brasil 2019

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO