Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Gustavo Cuéllar: “Estoy 24 horas pendiente de poder volver a Colombia, ya enviamos la solicitud”

Gustavo Cuéllar: “Estoy 24 horas pendiente de poder volver a Colombia, ya enviamos la solicitud”. ​​​​​​​El jugador colombiano, actualmente en Al Hilal, en Arabia Saudita, contó que junto a más de diez colombianos solicitaron al gobierno el permiso.

335124_gustavo_cuellar_200420_getty_e.jpg
Foto: Getty Images

El mediocampista colombiano, actualmente en Al Hilal, en Arabia Saudita, habló con ‘Blog Deportivo’ de ‘Blu Radio’ y contó que junto a más de diez colombianos solicitaron al gobierno el permiso para regresar al país.

Gustavo Cuéllar quiere volver a Colombia para estar con su familia, por la crisis que se vive a nivel mundial por el COVID-19. Por esa razón, junto a más compatriotas en Arabia Saudita solicitaron al Gobierno que les aprueben un permiso para ingresar al país.

"Tuve otras ofertas en Brasil y México, pero seguí en Fortaleza por Rogerio Ceni"

Este lunes en charla con ‘Blog Deportivo’, de ‘Blu Radio’, el futbolista colombiano, quien juega en el Al Hilal, contó más detalles sobre la solicitud para regresar y señaló que todos asumen los gastos del viaje.

“Yo lo envié a la cancillería y al consulado, también he hablado con un congresista a ver si nos ayudan con esa solicitud, somos mas o menos 15 colombianos que queremos estar en nuestra casa, más con esta situación que vive la comunidad. Esperamos tener una respuesta positiva sobre el documento que enviamos, tenemos muchas ganas de estar con las familias y esperemos se den las cosas para el permiso de entrada al país”, dijo de entrada Cuéllar.

Repase acá más declaraciones de Gustavo Cuéllar:

*El regreso a Colombia

Publicidad

“Nosotros tratamos de cumplir con todas las normas, procedimientos, protocolos de seguridad que están en Colombia, ha sido muy complicado, nos tocara hacernos cargo de los costos, porque pues los recursos están es en otras cosas o personas que lo necesitan más”.

*Así sería el viaje

“Estamos haciendo un esfuerzo gigante, necesitaríamos el permiso y de acá iríamos a París, luego a Sao Paulo, luego un tránsito de 24 horas. De hecho, como mis hijos son brasileños me podría quedar, pero yo quiero estar en mi país”.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

*Gustavo Cuéllar, al pendiente

“Estoy 24 horas, siete días esperando una respuesta positiva de mi gobierno para volver al país. Acá casi es la media noche y acá estoy atento”.

Publicidad

*Cuarentena en Arabia

“Acá en algunas ciudades hay toque de queda desde las tres de la tarde, hasta las seis de la mañana del otro día. En donde yo estoy es 24 horas, pero podemos salir cerca a supermercados, droguerías, con un permiso con aplicación y poder andar en la calle. Pero solo a farmacias a comprar medicamentos y o ir mercados”.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO