Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Gustavo Cuéllar: "Flamengo y Al Hilal tienen una realidad similar, pero ellos están por delante”

El mediocampista colombiano, Gustavo Cuéllar, admitió desde ya que el duelo contra su exequipo será muy complicado y además comentó no harán cambios en el sistema de juego para el partido del próximo martes.

327092_gustavo_cuellar_2_141219_getty_e.jpg
Gustavo Cuéllar durante el encuentro contra el Esperance. Foto: Matthew Ashton - Gettyimages

El mediocampista colombiano admitió que desde ya el duelo contra su exequipo será muy complicado. Además, comentó que no harán cambios en el sistema de juego para el partido del próximo martes.

Gustavo Cuéllar volverá a ver a sus compañeros del Flamengo, luego de su salida en agosto de este año con destino al Al Hilal. Por ello, el colombiano habló tras la victoria del cuadro arábico frente al Esperance, este sábado, en el Mundial de Clubes, y mencionó que será un partido complicado contra los brasileños.

“Muy feliz por la victoria. Los primeros 45 minutos fueron muy intensos. En el segundo, disminuyeron la velocidad y disfrutamos. Hicimos el objetivo en el momento adecuado y supimos manejarlo. Fue merecido. Ahora, enfrentamos a un gran equipo de Flamengo, al que le tengo mucho respeto. Trataremos de hacer nuestra parte”, comentó el colombiano en declaraciones recogidas por 'GloboEsporte'.

“Lo de Estefano Arango a Nacional está muy adelantado, pero todavía no hay nada confirmado”

Además, aseguró que saldrán a proponerle juego a Flamengo y que el equipo no cambiará nada de cara al duelo contra los brasileños: “Estamos preparados e intentaremos hacer un gran juego. Siempre salimos a proponer el juego como local o visitante. Esta vez no será diferente”.

Por su parte comparó a los equipos y aseguró: “Hay una diferencia obvia en la inversión. Flamengo lo ha hecho y ha estado trabajando. Hilal también invirtió para llegar aquí. Son una realidad similar, pero Flamengo está un poco adelante”

Publicidad

Por último, el barranquillero comentó sus sensaciones sobre su reencuentro con sus excompañeros de Flamengo: “Me volveré a ver con los jugadores en la cancha y me alegro por eso. Será un gran juego”.

Cabe destacar que Al Hilal jugará las semifinales del Mundial de Clubes contra Flamengo el próximo martes 17 de diciembre, a las 12:30 p.m.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO