Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Gustavo Cuéllar fue anunciado oficialmente como nuevo jugador de Al Hilal, de Arabia

El futbolista colombiano Gustavo Cuéllar fue autorizado por Flamengo para viajar a Arabia Saudita para sellar su contrato con Al Hilal, equipo que pagaría 8 millones de euros por sus derechos deportivos.

319843_gustavocuellar.jpg
Gustavo Cuéllar firmando su contrato con Al Hilal. OFICIAL CLUB

El volante colombiano cumplirá así su deseo personal de emigrar del 'Fla', equipo en el que se convirtió en figura de primer nivel y en ídolo de los aficionados. Llevaba varios días a la espera.

En un escueto comunicado oficial, Flamengo confirmó este viernes que reabrió las negociaciones por Gustavo Cuéllar con Al Hilal, de Arabia Saudita, y que permitió que el volante colombiano viaje para finiquitar los últimos detalles de su contrato.

Extraoficialmente se maneja una suma cercana a los 8 millones de euros que pagará el equipo árabe por el barranquillero, que pidió expresamente a los dirigentes del 'Fla' salir para la presente temporada.

Lea acá: Mónaco se pronunció sobre Falcao: "Comprendemos lo que quiere, pero no hay evolución en su caso"

Incluso, Al Hilal publicó un video en sus redes sociales en el que anuncia un nuevo fichaje y se ve la bandera de Colombia. Posteriormente, ya se se la camiseta que vestirá nuestro compatriota.

El volante de marca inició su carrera en el Cali y pasó por Junior, antes de empezar con su periplo internacional. Además, recientemente estuvo con el seleccionado colombiano en la Copa América 2019.


 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO