Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Gustavo Cuéllar: "Hay un amor por Flamengo, espero regresar al club algún día"

Un día después de haber sido anunciado por Al Hilal, de Arabia Saudita, como nuevo refuerzo; el colombiano Gustavo Cuéllar publicó un video en el que se despidió oficialmente del Flamengo, de Brasil.

319873_Gustavo Cuéllar
Gustavo Cuéllar dejó Flamengo luego de tres años - Bruna Prado/Getty Images
Gustavo Cuéllar

El volante colombiano se despidió oficialmente del equipo brasileño este sábado por medio de un vídeo, tras concretar su paso al Al Hilal, de Arabia Saudita.

Un día después de haber sido anunciado por Al Hilal, de Arabia Saudita , como nuevo refuerzo; el colombiano Gustavo Cuéllar publicó un video en el que se despidió oficialmente del Flamengo, de Brasil.

"Hoy llegó al final mi ciclo en Flamengo. Infelizmente por cuestiones personales este ciclo fue anticipado. Fue una decisión difícil de mi parte, pero tuve que tomarla", explicó el barranquillero en primera instancia.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Cuéllar siguió y afirmó que "cree un amor por este club, dejó acá amigos, personas valiosas en mi vida y espero regresar algún día".

Publicidad

Gustavo Cuéllar llegó a Flamengo en 2016, jugó 167 partidos y marcó dos goles. Fue campeón de dos Campeonatos de Río, en 2017 y 2019, recordó el sitio web de 'Globo Esporte' este sábado.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO