Marzo 27, 2019

Gustavo Cuéllar, ídolo en Flamengo: su camiseta personalizada es de las más vendidas de club

Gustavo Cuéllar, jugador del Flamengo de Brasil. AFP

Este miércoles, según la prensa brasileña, se obtuvo el primer balance de camisetas vendidas del 'Fla' y el colombiano solamente fue superado por Diego y Gabriel Barbosa 'Gabigol'.

El portal 'Globo Esporte' informó que el viernes de la semana pasada la multinacional Adidas lanzó la nueva camiseta del Flamengo y en pocos días ya se dieron las primeras cifras con respecto a la venta de las mismas, entre la ferviente hinchada de los rojinegros.

Vea también: Hincha de River Plate bautizó a su hijo Juanfer Mateo, en homenaje a Quintero

Y el top 3 de las casacas personalizadas lo ocupan en su orden los brasileños Diego y Gabriel Barbosa, seguidos por el barranquillero Gustavo Cuéllar, quien estuvo con la Selección Colombia en la gira asiática.

Lea acá: Gustavo Alfaro: "El más complicado es el de Sebastián Villa, viene de un viaje muy largo"

"El trío referido fue el que más tuvo camisas personalizadas, con liderazgo de la camiseta 9, seguido por el capitán y ahí cerca el colombiano. Los números son de las 58 tiendas oficiales del club repartidas por Brasil", detalló dicho portal. 

Lea acá: Luis Fernando Suárez: “Luis Díaz todavía puede mostrar muchas más cosas en la Selección Colombia”

"La idolatría por los tres jugadores es máxima", se agregó en la misma nota.

El volante llegó en enero de 2016 al 'Fla' y desde entonces se ha ganado un prestigio y un nombre en el balompié brasileño, en donde sus condiciones son ponderadas por los aficionados y también por la prensa.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados