Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Gustavo Cuéllar “jugó su papel en defensa” en la clasificación de Flamengo, en Copa Libertadores

Gustavo Cuéllar “jugó su papel en defensa” en la clasificación de Flamengo en Copa Libertadores. El futbolista colombiano fue titular con el equipo ‘mengao’ en la victoria 4-2 sobre Emelec y los medios brasileños calificaron su rendimiento en cancha.

318086_gustavo_cuellar_140719_afp_e.jpg
Gustavo Cuéllar - Foto: AFP

El futbolista colombiano fue titular con el equipo ‘mengao’ en la victoria 4-2 sobre Emelec y los medios brasileños calificaron su rendimiento en el campo de juego.

Gustavo Cuéllar cumplió con su labor en el mediocampo de Flamengo, en la clasificación a cuartos de final de Copa Libertadores, de este miércoles frente a un duro Emelec, de Ecuador.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

El medio brasileño ‘GloboEsporte’ lo calificó con un 6.0, ya que no tuvo un partido muy sobresaliente, pero escribieron que “jugó su papel en defensa”.

“Aunque Emelec no tenía un gran volumen ofensivo, jugó su papel importante en la defensa de la defensa. Con la pelota en sus pies, prefería los pases laterales”, agregaron.

Cuéllar estuvo desde el pitazo inicial con Flamengo, y disputó todo el encuentro. Además, terminó portando la cinta de capitán, tras la salida de la cancha de Everton Ribeiro.

Publicidad

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO