Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Gustavo Cuéllar jugó un partidazo con Flamengo y quedó listo para el reto de Selección Colombia

Gustavo Cuéllar fue uno de los jugadores destacados de Flamengo, en el triunfo 2-0 sobre Fortaleza, del Campeonato Braisleirao, y ahora se unirá a la concentración de la Selección Colombia para la Copa América.

313649_Gustavo Cuéllar, jugador del Flamengo de Brasil.
Gustavo Cuéllar, jugador del Flamengo de Brasil. GETTY Bruna Prado
Gustavo Cuéllar, jugador del Flamengo de Brasil.

El volante colombiano jugó 87 minutos en el triunfo 2-0 del 'Fla' sobre Fortaleza. Elogios para el exjugador del Cali y de Junior por su actuación.

Gustavo Cuéllar se despidió el sábado, por este semestre, del Flamnego, de Brasil, ya que se debió unir a la concentración de la Selección Colombia, que se prepara en Bogotá para la Copa América de Brasil 2019.

Pero antes de sumarse a los trabajos que orienta Carlos Queiroz, Cuéllar fue destacado como una de las figuras del 'Fla' por 'Globo Esporte'.

ARMA ACÁ TU SELECCIÓN COLOMBIA: HAGA LA TITULAR PARA ENFRENTAR A PANAMA

"El de Cuéllar fue otro gran rendimiento excepcional. Se desdobló en la marca y tiene un nivel de acierto impresionante en los pases y el robo de balón". indicó dicho medio.

Pero eso no fue todo. Al minuto 87, cuando fue reemplazado por Pirris da Mota, el mediocampista de la Selección Colombia recibió una ovación de los hinchas del Flamengo.

HAGA ACÁ SU PRONÓSTICO PARA LA COPA AMÉRICA 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO