Agosto 24, 2019

Gustavo Cuéllar no entrenó con Flamengo y se viene un conflicto con los dirigentes del club

Gustavo Cuéllar

Gustavo Cuéllar, mediocampista colombiano del Flamengo. Foto: Miguel Schincariol/ Getty Images.

Escuche este Artículo

La prensa brasileña se refirió al caso en la noche de este viernes, en las horas previas al duelo contra el Ceara. El colombiano estaba ilusionado con la opción de Italia y también de Arabia Saudita.

Un conflicto se armó con el volante colombiano en Flamengo, después de pedir no ser convocado para el partido frente a Ceara, de este domingo a las 5 de la tarde, alegando problemas personales. Incluso en las últimas horas periodistas brasileños comunicaron que el volante no se presentó en los entrenamientos.

Cuéllar estaba pendiente de dos posibilidades de transferencia para salir del 'Fla': una de ellas de Bolonia, de Italia, y del Al Hilal, de Arabia Saudita. Sin embargo ninguna de las dos se pudo concretar y motivó en enojo del barranquillero, que se ha ganado un lugar entre las preferencias de la hinchada del equipo rojinegro.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

"Anteriormente, hubo signos en Cuéllar de no jugar contra Vasco, contra el Internacional, el miércoles pasado, y muchas idas y vueltas en su situación", informó el portal 'Globo Esporte'. 

"En fricción con la dirigencia de Flamengo, el futbolista colombiano fue liberado del entrenamiento en la sede de Ninho do Urubu, este sábado por la mañana. Él está lejos indefinidamente del grupo profesional", agregó el mismo medio. 

De esa manera, se avecina un conflicto ya que Gustavo Cuéllar parece haber decidido que su intención hoy solamente es dejar al Flamengo. 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Temas relacionados: