Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Gustavo Cuéllar regresó a Flamengo y en los próximos días definirá su futuro

Gustavo Cuéllar, mediocampista de la Selección Colombia regresó a los trabajos con el Flamengo, de Brasil, y en los próximo días definirá su futuro.

316307_Gustavo Cuéllar
Gustavo Cuéllar, mediocampista colombiano del Flamengo, de Brasil. Foto: AFP.
Gustavo Cuéllar

El volante colombiano se reincorporó al club, tras haber sido convocado por la Selección Colombia para disputar la Copa América de Brasil 2019.

Gustavo Cuéllar, volante colombiano, regresó a Flamengo, su actual club, y espera definir su futuro luego de conocer a su nuevo entrenador, Jorge Jesús, y hablar con Marco Braz, dirigente deportivo del equipo brasileño.

Previo al inicio de la Copa América Brasil 2019, el barranquillero había revelado que su sueño es jugar en Europa y que una vez culminara su participación en el certamen, con la Selección Colombia, definiría su futuro. Continuar o marcharse del ‘Fla’.

Durante los últimos días, Gustavo Cuéllar estuvo descansando en Colombia, pero este miércoles ya se encuentra bajo las órdenes de Jorge Jesús, el nuevo técnico del Flamengo.

La Copa América en vivo por Gol Caracol

Haga aquí su propio pronóstico de quién podría ser el campeón de la Copa América Brasil 2019 y del camino de la Selección Colombia en este torneo. Comparta con sus amigos y familiares con el pronosticador de Gol Caracol.

Según ‘Globo Esporte’, el colombiano llegó a la sede del club 30 minutos antes de iniciar con los entrenamientos y ante la ausencia de Cuéllar, mientras estaba con la Selección Colombia, Jorge Jesús estuvo trabajando su posición con Aaron.

Publicidad

Durante la Copa América, el dirigente deportivo Marco Braz se había pronunciado frente al caso del exjugador del Junior, en donde apuntó que hablaría con el ‘8’ del Flamengo para definir su futuro.

Sin embargo, Braz no conversará con Gustavo Cuéllar de inmediato para que el jugador conozca un poco más a su nuevo entrenador y en los próximos días, el dirigente deportivo, espera saber cuál será la decisión final del barranquillero.

Desde el streaming de Gol Caracol puede ver los partidos de la Copa América en vivo online, siguiendo el enlace del canal oficial de la Copa América.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO