Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Gustavo Cuéllar se coronó campeón de la Liga de Arabia Saudita con el Al-Hilal

El volante colombiano jugó 89 minutos en el triunfo 4-1 de su equipo frente a Al-Hazm, por la fecha 28 en el rentado del país árabe. Fue el segundo título para el atlanticense en el club de Oriente Medio.

Gustavo Cuéllar Al Hilal 290820 Tw E.jpg
Gustavo Cuéllar y Juan David Peña, colombianos en el Al-Hilal. Twitter.

Una buena temporada ajustó Gustavo Cuéllar con el Al´Hilal, el mediocampista jugó un total de 24 partidos y, este sábado se consagró campeón de la Liga de Arabia Saudita.

Con la victoria, el cuadro azul llegó a 66 puntos, aventajando por seis al Al-Nassr, inmediato perseguidor del equipo del colombiano, que junto a él hay varios jugadores de prestancia internacional como Sebastián Giovinco y el peruano André Carrillo.

Gustavo Cuéllar disputó con su equipo 24 compromisos, siendo en 22 de ellos inicialista. De esta manera, el barranquillero completó 1.915 minutos, en los que fue amonestado en cinco oportunidades y nunca vio la tarjeta roja.

Ya en el crucial partido de este sábado, Batefimi Gomis fue la gran figura del mismo anotando tres goles y Salem Al-Dawsari sentenció el marcador. Abdulrahman Al-Yami descontó por el elenco visitante

Como dato curioso, en el Al-Hilal, el médico también es colombiano, y en sus redes sociales Juan David Peña se vio muy alegre festejando el título con Cuéllar.

Publicidad

De esta manera, el equipo azul completó su título número 60 en 62 años de historia.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO