Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Gustavo Cuéllar se quedó con el premio 'Craque da Galera' del Brasileirao 2018

El volante barranquillero Gustavo Cuéllar fue elegido por los fanáticos del fútbol en Brasil como el ganador del premio Craque da Galera

292791_Gustavo Cuéllar
Gustavo Cuéllar, volante del Flamengo. AFP.
Gustavo Cuéllar

El jugador del Flamengo disputó 28 partidos, siendo en 27 de estos como titular, en los que registró un total de 2.314 minutos. No marcó goles, recibió tres amarillas y una tarjeta roja. 

El volante barranquillero Gustavo Cuéllar fue elegido por los fanáticos del fútbol en Brasil como el ganador del premio 'Craque da Galera' del Brasileirao 2018. 

Lea también: Luka Modric, ganador del Balón de Oro 2018: un croata borró a Cristiano y Messi

En una votación que publicó el medio 'Globo Esporte', el mediocampista colombiano luchaba por el premio con jugadores como Dudu, de Palmeiras, y Maxi López, del Vasco da Gama.

Por votación popular, la hinchada del Flamengo se hizo sentir y con un gran apoyo en redes sociales lograron que Cuéllar se quedara con el galardón. 

El 'cafetero' triunfó con un total del 47,9% de los votos, frente al muy apretado 45,4% que consiguió Dudu. Maxi López fue tercero con el 6,4%. 

Publicidad

La encuesta tuvo más de 2.5 millones de votos entre los fanáticos del fútbol brasieño, que pudieron elegir a los mejores de sus equipos, para luego decidir por el mejor de la liga. 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO