Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Gustavo Cuéllar, uno de los apuntados por el Galatasaray en este mercado de pases

Gustavo Cuéllar podría continuar su carrera en Galatasaray, de Turquía.

318309_Gustavo Cuéllar
Gustavo Cuéllar (derecha) con el Flamengo. Foto: AFP
Gustavo Cuéllar

Según el diario ‘Ajansspor’ de Turquía, las destacadas actuaciones en las recientes temporadas del barranquillero, con el Flamengo, lo ponen en la lista de objetivos a contratar por parte de los ‘leones’ de ese país.

El actual jugador de Flamengo, con su talento y facilidad para desenvolverse en el terreno de juego, serían sus principales cartas de presentación para su posible llegada al Galatasaray.

Según ‘Ajansspor’, el club estaría dispuesto a desembolsar tres millones de euros por el volante de 26 años.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

“Se hizo hincapié en que los ejecutivos brasileños consideraron que la oferta era positiva”, sin embargo,” no pudieron llegar a un consenso entre las partes con respecto al calendario de pagos y que el movimiento final aún no se había realizado”, aseveró el medio.

En lo que va de la temporada, Cuéllar ha jugado 15 partidos con el club brasileño y ha vestido la camiseta de la selección Colombia en siete ocasiones.

Publicidad

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO