Agosto 30, 2019

Gustavo Cuéllar y su salida de Flamengo: los brasileños no dan respuesta a Al Hilal

Gustavo Cuéllar, jugador de Flamengo. FOTO: AFP.

Escuche este Artículo

Según la prensa brasileña, el equipo árabe estaría pensando en el un plan B ya, ante la demora del 'Fla' en su decisión final sobre el colombiano.

Cuando se tenía previsto que de una vez por todas se pusiera punto final en el trillado tema de Gustavo Cuéllar, los dirigentes de Flamengo no dieron respuesta al Al Hilal sobre la transferencia del colombiano y la prensa brasileña indicó que a los árabes se les agota la paciencia y a la vez, el tiempo para la inscripción del jugador.

Así las cosas la hora de las decisiones quedó para este viernes e incluso se aseguró que el equipo de Arabia Saudita ya estaría mirando a Gabriel, jugador del registro del Corinthians.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

"Al Hilal ofreció 8 millones de euros por el volante colombiano, pero no ha recibido respuesta oficial. En caso de no darse una respuesta temprana del club brasileño, Cuéllar podría perder la oportunidad de marcharse", indicó en las últimas horas 'Globo Esporte'.

El exjugador del Cali y Junior estuvo como titular el miércoles pasado en el duelo frente a Internacional,  y dejó en claro que se quiere ir del club brasileño.

Ese es el panorama del tema Cuéllar, Flamengo y Al Hilal. ¿Habrá final feliz?

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

Temas relacionados: