Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Gustavo Cuéllar y un vuelo bajo las miradas de los seguidores del Flamengo: entre fotos y silencio

Gustavo Cuéllar podría pasar de héroe a villano en el Flamengo, de Brasil. Todo porque el fin de semana alegó problemas personales y no viajó con el plantel profesional para encarar el duelo contra Ceará.

319597_Gustavo Cuéllar
Gustavo Cuéllar, jugador colombiano de Flamengo - AFP
Gustavo Cuéllar

El volante colombiano se desplazó en la tarde del lunes a Porto Alegre, en donde el 'Fla' enfrentará a Internacional, en la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores. Hay polémica cerca al futbolista.

Gustavo Cuéllar podría pasar de héroe a villano en el Flamengo , de Brasil. Todo porque el fin de semana alegó problemas personales y no viajó con el plantel profesional para encarar el duelo contra Ceará. Sin embargo, muchos tomaron dicho hecho como un malestar del colombiano por no ser transferido a Italia o Arabia Saudita, en donde equipos como Bolonia y Al Hilal lo pretenden.

Sin embargo y ante la necesidad de tenerlo para el crucial choque frente a Internacional, por Copa Libertadores, el lunes pasado se puso pausa al conflicto y los dirrigentes del 'Fla' ordenaron su viaje a Porto Alegre, sede este miércoles del compromiso.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Precisamente, Cuéllar tuvo que hacer el desplazamiento en un vuelo comercial, en el que incluso se desplazaban un buen número de seguidores del club rojinegro. 

"El vuelo que tomó el colombiano estaba lleno de hinchas del Flamengo. El volante posó para algunas fotos sin sonreír y permaneció en silencio todo el camino. A través de su oficina de prensa personal, advirtió que hablará el jueves", detalló 'Globo Esporte'.

Publicidad

Ya en lo deportivo, a Gustavo Cuéllar nadie le garantiza que vaya a ser titular frente a los 'colorados'. Aunque William Arao, el otro volante de marca, se encuentra sancionado; el técnico Jorge Jesús tendría como primera opción a Piris da Motta.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO