Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Gustavo Cuéllar ya viste la camiseta del Al-Hilal, su nuevo club en Arabia Saudita

El jugador colombiano expresó la felicidad de lucir los colores del Al-Hilal, con un emotivo video de bienvenida en la cuenta oficial del club, tras brillar en el FLamengo de Brasil.

320028_Gustavo Cuéllar
Gustavo Cuéllar luciendo los colores del Al-Hilal. Foto: AlHilal_EN
Gustavo Cuéllar

El volante colombiano se mostró feliz y con motivación, tras un mensaje de bienvenida que dio en la cuenta oficial del club en Twitter, tras la llegada a su nuevo equipo.

El jugador Gustavo Cuéllar expresó la felicidad al lucir los colores del Al-Hilal, con un emotivo video de bienvenida en la cuenta oficial del club, tras brillar en el Flamengo, de Brasil.

“Estoy muy contento de llegar a este gran club, espero tener muchas alegrías, me he sentido muy recibido por todos, salí del mejor club de Sudamérica para llegar al mejor de Asia, espero estar acá mucho tiempo”, fueron las palabras del barranquillero del Al-Hilal.

 


 

Publicidad

El jugador de la Selección Colombia fue vendido al club de Asia por ocho millones de euros, según fuentes extraoficiales. Cuéllar apuró su marcha, ya que deseaba cambiar de ‘aires’.

El Al-Hilal reforzó su plantel con figuras de talla mundial como Bafétimbi Gomis y el italiano Sebastián Giovinco.  

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO