Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Gylfi Sigurdsson: “Los jugadores como James Rodríguez son muy buenos técnicamente”

El mediocampista islandés del Everton se refirió a la calidad del futbolista colombiano, compañero suyo en los ‘toffees’.

James Rodríguez
James Rodríguez - Foto: AFP
AFP

Los elogios para James Rodríguez no cesan en Inglaterra, y en esta oportunidad fue un compañero del Everton : Gylfi Sigurdsson.

A dos meses de la fecha Eliminatoria: así jugarán los futbolistas de la Selección Colombia el fin de semana

En una entrevista con la página oficial del club, el mediocampista islandés se refirió a los beneficios de tener al futbolista cucuteño en su equipo.

“Los jugadores como James Rodríguez y Andre Gomes tienen mentalidad de ataque y pueden ver un pase, son muy buenos técnicamente y pueden jugar a través de líneas”, afirmó de entrada.

Además, Sigurdsson señaló que “cuando tienes ese tipo de jugadores, lo que piensas cuando tienen la posesión es cronometrar tu movimiento, para estar listo para recibir el balón entre los centrocampistas oponentes y los defensores”.

Diego Chará: “Otras selecciones llaman jugadores de la MLS, la de Colombia también podría hacerlo”

Publicidad

Por último, sobre la calidad técnica y lo que logran en cancha, el islandés no dejó pasar la oportunidad para señalar de la importancia que tiene para la zona ofensiva del Everton.

“Tienen la calidad para hacer pases, por lo que obtendrás más balón y tendrás más oportunidades de influir en los ataques”, finalizó.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO