Julio 8, 2017

“Ha sido el propio James el que ha tomado la decisión de no seguir en el Madrid”

Serían cerca de 70 millones de euros lo que tendría que pagar el equipo que quiera a James. AFP

Así lo afirmó este sábado Manu Sainz, periodista del ‘diario español AS’. Añadió que el colombiano quiere “cerrar su salida en 48 horas”.

Este sábado, se reactivó con fuerza el tema de James Rodríguez y el Real Madrid. A medida que se acerca el inicio de la pretemporada blanca, que incluye una gira por Estados Unidos, se agota también el tiempo para que el jugador y el club cierren la puerta de salida o de entrada.

Precisamente, en una nota del periodista Manu Sainz en el ‘Diario ‘AS’ se advierte que con la inminente llegada del volante Dani Ceballos, James aceleraría su desvinculación: “Rodríguez puede tener las horas contadas en el Real Madrid. Fichado Ceballos, el mediapunta colombiano quiere cerrar su salida del club blanco antes de 48 horas y así no tener que viajar el martes a la gira por Estados Unidos. Por ello, en los últimos días su agente, Jorge Mendes, está acelerando todas las gestiones para concretar alguna de las propuestas que tiene”.

Además, reitera las opciones más reales como posible destino para el número ‘10’. “PSG, Manchester United y Chelsea son los tres clubes más interesados en hacerse con los servicios de James. Pero quien realmente le quiera, tendrá que pagar una cantidad que ronde los 70 millones. Florentino Pérez desea la continuidad de James por su impacto comercial, pero ha sido el propio jugador el que ha tomado la decisión de no seguir en el Madrid”, recalca Sainz.

Vea: “El jugador de fútbol se preocupa por jugar, pero no por conocer las reglas”: árbitro FIFA