Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Había mucho billete, pero le ganó el corazón: Rafael Santos Borré rechazó la oferta de Palmeiras

El delantero se quedará en River Plate, aunque tiene contrato hasta mitad de 2021, y decidió no ir al ‘verdao’.

Rafael Santos Borré
Rafael Santos Borré celebrando gol - Foto: River Plate Oficial
River Plate Oficial

Rafael Santos Borré devolvió el cambio, se frenó y decidió quedarse en River Plate , por lo menos hasta finalizar su contrato.

Ni los goles de Germán Cano salvaron a Vasco da Gama del descenso en Brasil

Este viernes, desde suelo argentino afirman que el delantero colombiano rechazó la millonaria oferta que recibió de Palmeiras.

“Tuvo en sus botines la posibilidad de elegir irse de River libre para cobrar un contrato millonario -14,7 millones de dólares por cinco años- en el Palmeiras. Pero dijo que no: el colombiano le comunicó al emisario en Argentina del club brasileño que por el momento no aceptará la propuesta que le realizaron cara a cara este miércoles”, mencionaron en el diario ‘Olé’.

Además, resaltaron ‘el buen corazón’ de Santos Borré, quien está agradecido con el equipo ‘millonario’ y no quiere irse sin dejarles algo de dinero.

Néstor Lorenzo: “Confiemos que el profe Reinaldo Rueda pueda llevar a Colombia donde debe estar”

Publicidad

“Rafa también piensa en River. En el club que le dio la posibilidad de relanzar su carrera luego de su traumática experiencia en el fútbol UEFA. Y en el entrenador que lo potenció, con el que tiene una estrecha relación. Borré no quiere dejar la Argentina sin antes garantizarle un ingreso a cambio a la institución que tanto le dio: aun si no renueva y se va libre quiere asegurarle un porcentaje de una futura venta o una suma fija, incluso si esto implica que deba resignar dinero de su bolsillo”, agregaron.

Ahora, también afirman que hasta junio seguirá en el equipo dirigido por Marcelo Gallardo, pero son varios los equipos que lo quieren y no se sabe si renovará su contrato o en junio tome sus maletas y se irá.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO