Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Habilidad escandalosa": aún se habla de la jugadota de Luis Díaz en Liverpool vs. Chelsea

El colombiano le metió tremendo 'sombrerito' a Reece James y este lunes se analiza lo sucedido, en una acción de talento puro del número '23' de los 'reds'.

Luis Díaz
Luis Díaz celebra gol con Liverpool - Foto: AFP

"Un engaño en un abrir y cerrar de ojos". "Una habilidad escandalosa". "Mandó de nueva a cama a Reece James". Esos fueron solamente tres calificativos usados este lunes por el diario 'The Sun' para resaltar una jugada individual y llena de talento de Luis Díaz , en la final de la Copa de la Liga de Inglaterra, que Liverpool le ganó por penaltis a Chelsea.

Decisión radical de la FIFA y la UEFA en contra de la Selección de Rusia

Publicidad

Díaz Marulanda sigue mostrando todo su talento en el fútbol inglés, al que llegó para este 2022 y en poco tiempo ya es foco de atención y centro de elogios, que le han llegado a diestra y siniestra.

El guajiro le hizo una jugada de engaño, con sombrero, y velocidad a James, quien reapareció con los 'blues' el domingo anterior luego de superar una lesión en el tendón de la corva y le tocó marcar al número '23', que impresionó en la cancha de Wembley.

Ex jugador del Real Madrid calificó a Lionel Messi como un "Dios"

En las últimas horas, Luis Díaz ha recibido felicitaciones de sus compañeros de la Selección Colombia ante la obtenicón del primer título en Inglaterra y en la prensa de dicho país se han leído y escuchado comentarios cargados de adjetivos para él.

Publicidad

¿Cuándo es el próximo partido de Luis Díaz con Liverpool?


Para Liverpool y para Luis Díaz no hay margen para el descanso, como quiera que este miércoles tendrán un nuevo partido. Será contra el Norwich, por la quinta ronda de la FA Cup, a las 3 y 15 de la tarde. Y el sábado 5 de marzo, a las 12:30 del día, los 'reds' se medirán contra West Ham por la Liga de Inglaterra.

Vea la jugada de Luis Díaz para engañar a Reece James

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial