Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“Hablamos con algunos clubes, pero queremos que Cristian Zapata haga una Copa sin distracciones”

Iván Ramiro Córdoba, exfutbolista y representante de Cristian Zapata, dijo que han hablado con algunos clubes interesados en contar con el defensor colombiano.

314247_Cristian Zapata
Cristian Zapata, defensor de la Selección Colombia. Foto: Getty Images/Gabriel Aponte.
Cristian Zapata

Iván Ramiro Córdoba, exfutbolista y representante del defensor colombiano, habló en exclusiva con GolCaracol.com sobre las posibilidades que tiene el vallecaucano para continuar su carrera.

Cristian Zapata se encuentra concentrado con la Selección Colombia en Salvador de Bahía, Brasil, donde el próximo sábado 15 de junio el equipo debutará en la Copa América frente a Argentina.

Mientras el defensor central se prepara para el certamen suramericano, varios equipos se han empezado a interesar en sus servicios, pues es sabido que no seguirá en las filas del Milan, de Italia, la próxima temporada.

Así, se ha mencionado que Flamengo, de Brasil; Brescia, de Italia , y Fenerbahce, de Turquía, estarían interesados en sumar al futbolista vallecaucano, de 32 años, que ya completa más de una década en el fútbol europeo.

GolCaracol.com habló con Iván Ramiro Córdoba, exfutbolista colombiano y representante de Zapata, quien aseguró que han establecido contactos “con algunos clubes”, pero todavía no hay nada concreto.  

¡Es hora de que usted sea el que elija el camino! Haga acá su pronóstico para la Copa América 2019

Publicidad

“Cristian está concentrado en la Copa América, es el objetivo principal en este momento. Hemos venido hablando con algunos clubes, pero queremos que haga una Copa sin distracciones, que se entregue totalmente a la Selección, haciendo esto va a llegar una linda oportunidad para él”, le dijo Córdoba a este portal.

“Esperamos que esa oportunidad que llegue le permita estar al menos dos o tres años en un club y pueda pelear por cosas importantes”, agregó el excapitán del Inter, de Italia.

Después de la Copa América habrá más certezas sobre el futuro de Zapata, quien por ahora solo piensa en hacer una destacada campaña en Brasil con la Selección Colombia.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO