Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Habrá duelo colombiano en el clásico Nápoles vs. Juventus: David Ospina y Juan Cuadrado, titulares

Con el antioqueño en el arco, el equipo napolitano tendrá un duro reto frente al cuadro de Turín, que espera seguir su racha de victorias.

Juan Cuadrado, lateral de la Juventus y David Ospina, portero de Napoli. Getty Images.png
Juan Cuadrado, lateral de la Juventus y David Ospina, portero de Napoli. Getty Images

Nápoles jugará el clásico del fútbol italiano contra Juventus, este sábado en la Serie A. Un duelo que tendrá cara a cara a los colombianos David Ospina y Juan Guillermo Cuadrado.

El equipo del técnico Gennaro Gattuso vive un momento extremadamente complicado, después de quedar eliminado este miércoles contra el Atalanta de las semifinales de la Copa Italia, al caer 1-3 en Bérgamo tras el 0-0 de la ida.

Zinedine Zidane le hace 'ojitos' a la Selección de Francia: "Puede ser un objetivo algún día"

Nápoles , que sigue sin poder contar con el senegalés Kalidou Koulibaly, positivo por coronavirus, ni el griego Kostas Manolas y el belga Dries Mertens, de baja por lesión, recibirá a un Juventus en gran estado de forma, que se clasificó para la final de la Copa Italia tras eliminar al Inter de Milán.

El conjunto juventino lleva tres victorias consecutivas en la Serie A, y apenas ha recibido un gol en los últimos siete partidos disputados. Parece que los hombres de Andrea Pirlo están alcanzando su mejor versión tras un comienzo de temporada marcado por altibajos.

Alineaciones Nápoles vs. Juventus:

Publicidad

Un famoso luchador le 'pegó' tremendo elogio a James Rodríguez, figura del Everton

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO