Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“Haremos encajar a Didier Moreno en el equipo”: Natxo González, DT del Deportivo La Coruña

El mediocampista Didier Moreno aún no se ha adaptado al fútbol español y eso lo dejó ver este lunes Natxo González, entrenador del Deportivo La Coruña, tras la victoria 2-1 sobre Granda.

288557_Didier Moreno
Didier Moreno, futbolista colombiano del Deportivo La Coruña. Foto: @RCDeportivo
Didier Moreno

El colombiano ha jugado seis partidos con el equipo español, al que llegó en agosto pasado procedente del Independiente Medellín. Aún esperan más del exDIM.

El mediocampista colombiano Didier Moreno aún no se ha adaptado al fútbol español y eso lo dejó ver este lunes Natxo González, entrenador del Deportivo La Coruña, tras la victoria 2-1 sobre Granada.

“Hay que adaptarse a una nueva situación, es de los que más tarde llegó. A otro fútbol, otra cultura, pero lo haremos encajar”, dijo González sobre el futbolista colombiano.

El medio español ‘Riazor’, especializado en el 'depor', calificó a Moreno con 3,9 en el más reciente compromiso que disputó y coincidió con el técnico de La Coruña.

Vea acá: Juan Camilo Hernández: "La verdad es que prefiero jugar de '9' y sueño con marcar muchos goles"

“Todavía no se ha adaptado el colombiano, que estuvo bastante perdido en el centro del campo. Sacrificado en la recuperación pero impreciso con el balón, fue el primer cambio del Deportivo, siendo sustituido por Edu Expósito a la hora de partido”, escribió ‘Riazor’.

Publicidad

Didier Moreno arribó a La Coruña el pasado mes de agosto procedente de Independiente Medellín y lleva seis partidos disputados con el conjunto español: cinco en la segunda división y uno por Copa del Rey.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO