Marzo 11, 2018

Harold Santiago Mosquera: "acá en Estados Unidos se juega más rápido"

Mosquera durante un partido con el Dallas. Foto: @FCDallas

El exjugador de Millonarios ya comenzó a encontrar con las diferencias entre el estilo de juego de Colombia y el de ahora, con Dallas en la MLS.

Harold Santiago Mosquera ya completó un mes en su nuevo club: Dallas, de la MLS de Estados Unidos. Y tras las primeras vivencias en su nuevo entorno, el sitio oficial del club le dedicó un amplio espacio al tiempo de adaptación del colombiano.

Desde ya, Mosquera ha encontrado diferencias entre el estilo de juego que debía enfrentar en Colombia y el que tiene ahora en el fútbol estadounidense.

Lea acá: Jeison Murillo le ganó el duelo a Luis Muriel: Valencia derrotó 0-2 al Sevilla

"Va a ser un gran reto, esperemos trabajar de la mejor manera. Aquí es mas rápido, es pensar rápido. Pienso que los defensas son rápidos al igual que los volantes, son muy tácticos aquí”, explicó el exjugador de Millonarios.

Para Mosquera, es muy importante en este proceso contar con el apoyo del técnico Óscar Pareja, quien destacó la buena actitud del extremo.

Vea acá: Fanáticos del West Ham invaden la cancha para enfrentarse con los jugadores

Así manifestó que "él se viene adaptando rápido, a mí me alegra mucho verlo con el deseo de cumplir las tareas y adaptarse al grupo", afirmó Pareja. 

Harold Santiago Mosquera tiene un reto, que no es otro que figurar en Estados Unidos y confirmar las condiciones que lo hicieron ficha destacada en el título de Millonarios en la Liga Águila II 2017.